Nuestra empresa también es consciente, en estos tiempos, que el aplazamiento en el pago, es siempre un factor de riesgo a tener en cuenta. En toda operación, ya sea de compra-venta de mercancías, prestación de servicios, inversión o cualquier otro activo de una empresa, existe un riesgo comercial que tiene lugar cuando el deudor no procede al pago de las mercancías o servicios recibidos o existen dificultades en la repatriación de los capitales invertidos.
Nuestra premisa es ofrecer el precio más competitivo para nuestros productos y servicios. Esto también incluye la forma de pago de los mismos. En Siluj buscamos la mejor opción que se adapte a sus necesidades, formas de pago flexibles que van desde prepago, contado hasta el pago aplazado.
Es por esto que Siluj, a través de la compañía Cycred (Crédito y Caución), ofrece una única póliza que protege todas las operaciones comerciales y gestión de impagados, tanto en España como en cualquier otro país. Un seguro de crédito para garantizar la seguridad de las operaciones de comercio internacional con total garantía.
- Siluj tiene contratado los servicios de la compañía de riesgos Cyred, Crédito y Caución para dar la cobertura de aplazamiento de pago para clientes.
- Para beneficiarse del aplazamiento de pagos debe de dirigirse al departamento comercial de Siluj que le solicitara sus datos y le informará de la aceptación o denegación de aplazamiento de pagos tan pronto como la aseguradora lo comunique.
- Los derechos de aplazamiento se pueden perder cuando la compañía de riesgo lo comunique a Siluj, en este caso, el cliente deberá de hacer sus pagos mediante transferencia en avance o tarjeta de crédito.